Skip to main content

Compra Pasaje de Bus BOGOTA - VALLEDUPAR

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pinbus te da opciones, precios y horarios BOGOTA - VALLEDUPAR

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Bogota a Valledupar para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Bogota a Valledupar dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Bogota a Valledupar nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Bogota a Valledupar con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

Beneficios de viajar con pinbus.com

Miles de personas viajan en bus con pinbus. ¿Quieres saber por qué?

Compra y Ahorra

Busca, compara y viaja

Ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de Bogota a Valledupar en línea, sin filas y de manera rápida y segura.

Destinos en todo el país

Más de 2.500 destinos

Compra tu pasaje de bus a mas de 2,000 destinos en Colombia.

Evita largas filas

Asegura tu silla

Comprando en Pinbus.com, olvídate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de Bogota a Valledupar. Desde la comodidad de tu casa ahora puedes consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de Bogota a Valledupar

Seguridad y Confianza

Somos 100% confiables

Tomamos las medidas de seguridad para que realices tus compras de manera segura con Pinbus.com y viajes con toda la tranquilidad.

Conocé la ruta BOGOTA - VALLEDUPAR

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Bogota a Valledupar. Las principales empresas que operan los buses de Bogota a Valledupar son . Viaja desde Bogota a Valledupar es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuenta con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Bogota a Valledupar se ha convertido una tarea fácil y rápida. Cada día Salen 9 frecuencias desde Bogota a Valledupar.


SOBRE BOGOTA

Bogotá, D. C., fundada el 6 de agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada, es la capital del departamento de Cundinamarca y de la República de Colombia. Está ubicada en la cordillera Oriental de los Andes con una longitud de 33 km de sur a norte, 2.625 metros sobre el nivel del mar y dividida en 20 localidades.
Es considerado un importante epicentro político, económico, cultural, turístico del país. Bogotá ofrece diversas ofertas educativas ya que tiene el mayor número de universidades en el país. Su diversidad cultural le ha otorgado el reconocimiento de la Atenas Suramericana y en el 2007 la Unesco la proclamó Capital mundial del libro.


EL CLIMA DE BOGOTA

El clima de la ciudad de Bogota es caracterizado por ser un clima templado y cálido. Durante los doce meses del año hay lluvias en la ciudad de Bogota con una precipitación promedio de 870 mm. Los meses de mayor lluvia en Bogotá son Abril, Mayo, Octubre y Noviembre. La temperatura promedio anual es de 14.0 C con máximos de 23.0 C y mínimos de 4.0 C.


HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN BOGOTA

Bogotá dispone de diversos espacios de alojamiento para sus visitantes en hoteles coloniales hasta infraestructuras modernas. En el centro histórico de la ciudad la oferta hotelera va dirigida a un público amante del arte y la cultura. Los hoteles ubicados cerca al aeropuerto van dirigidos a los visitantes que hacen escalas cortas en Bogotá y en el norte de la ciudad, los hoteles están enfocados a un turismo de placer, negocios o compras.


RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN BOGOTA

Bogotá ofrece diversidad gastronómica para todos sus visitantes y locales. El ajiaco santafereño, la mazamorra chiquita, tamal, brevas con arequipe, colaciones, cuajada y el canelazo son los platos típicos para degustar,
En zonas como Usaquén, La Macarena, la Zona G, La Candelaria y el Centro Internacional se pueden identificar los restaurantes de gastronomía de otras regiones del país y platos internacionales.

Bogotá permite disfrutar en diferentes sectores de la ciudad como la Zona T, La Candelaria, Parque de la 93, la Zona Rosa, Chapinero y la Calera. Las opciones de los ambientes son infinitas desde música y sonidos de otras regiones del país hasta música occidental.


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE BOGOTA


• Biblioteca Virgilio Barco, Biblioteca Nacional de Colombia, Biblioteca Luis Ángel Arango, Biblioteca Alfonso Palacio Rudas, Biblioteca del Congreso de Colombia • Archivo General de la Nación, Archivo de Bogotá • Museo Nacional de Colombia, Museo del Oro, Museo Botero, Museo de Arte Moderno de Bogotá, Museo de Arte Colonial, Fundación Gilberto Álzate Avendaño, Museo Arqueológico - Casa del Marqués de San Jorge, Instituto de Ciencias Naturales (UN), Museo Geológico de Ingeominas, Casa Museo Jorge Eliécer Gaitán, Museo de la Independencia, Casa Museo Francisco José de Caldas, Maloka, Museo de los Niños de Bogotá, Museo Art Decó y el Museo de Bogotá. • El Parque Metropolitano Simón Bolívar • Teatro Colón, Teatro Nacional, Teatro La Candelaria, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Media Torta. • Jardín Botánico José Celestino Mutis. • Puente Jenny Garzón. • Quinta de Bolívar. • Observatorio Nacional. • Planetario de Bogotá. • Mirador de la Torre Colpatria, Mirador de La Calera. • Monumento de Banderas a Las Américas. • La Candelaria. • Monserrate


LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE BOGOTA


Festival Iberoamericano de Teatro: Se realiza entre marzo y abril. Más de 2 millones de asistentes.

Feria del Libro de Bogotá: Se presenta en abril. Duración: 2 semanas. Lugar: Corferias. Bogotá fue nombrada Capital Mundial del Libro en el año 2007.

Eurocine: Se presenta en abril. Duración: 11 días. Presenta la cinematografía europea.

Rock al Parque: Se presenta entre junio y julio. Duración: 3 días. Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar. Presenta grupos de rock nacionales e internacionales.
§ Festival de Verano: Se presenta en agosto. Duración:11 días. Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar. Evento cultural, deportivo y recreativo de Bogotá.

Salsa al Parque: Se presenta en agosto. Duración:3 días. Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar o Plaza de Bolívar.

Jazz al Parque: Se presenta en septiembre. Duración:3 días. Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar o Plaza de Bolívar.

Feria Internacional de Bogotá: Se presenta en octubre. Duración:5 días. Lugar: Corferias. Muestra industrial con participación de 800 expositores de más de 10 países.

Festival de Cine de Bogotá: Se presenta en octubre. Duración: 9 días. Lugar: Corferias, Premiación a los nuevos cineastas internacionales, proyecciones en cines y teatros de la ciudad. Talleres, exposiciones temporales y conferencias a cargo de expertos.

Hip Hop al Parque: Se presenta en octubre. Duración:5 días. Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar. Atrae a 90.000 asistentes.

Ópera al Parque: Se presenta en noviembre. Duración:13 días. Lugar: teatros, auditorios, bibliotecas y parques públicos.

Expoartesanías: Se presenta en diciembre. Duración:4 días. Lugar: Corferias. Muestra de artesanía de América Latina.


CÓMO MOVILIZARSE EN BOGOTA

TransMilenio (Sistema de Transporte Masivo del Tercer Milenio) funciona desde el año 2000 con buses articulados que cuentan con paraderos determinados y recorren la ciudad por vías exclusivas para su funcionamiento. Se complementa con servicios alimentadores hacia municipios metropolitanos y barrios periféricos. Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) realiza recorridos delimitados en barrios populares de la ciudad y transitan por los carriles de transporte público. Los taxis y las empresas de transporte privado son opciones alternas para recorrer la ciudad de Bogotá. Existen varias redes de ciclorrutas que fomentan el uso de la bicicleta lo que ubica a Bogotá como un ícono mundial en el reconocimiento y uso de este medio de transporte.

Bogotá cuenta con 3 terminales de pasajeros de transporte interdepartamental, una ubicada en Ciudad Salitre Occidental, y dos terminales satélite ubicadas en el norte y sur de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, reconocido como el más importante del país, es el principal de carga en América Latina y ocupa el segundo puesto en mayor volumen de pasajeros. Cuenta con varios destinos nacionales e internacionales, una terminal de carga y un muelle nacional e internacional.


TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A BOGOTA

La Terminal de transporte de Bogotá está ubicada al Occidente de la ciudad y es el punto de ingreso y salida de rutas de buses nacionales y hacía Suramérica. La Terminal está dividida en cinco módulos: Amarillo (1): se dirigen al sur del país; Azul (2): van al este y oeste del país. Rojo (3): Rutas al norte del país y a toda Sudamérica, Verde (4): Servicio de taxis intermunicipales e interdepartamentales. Morado (5): Llegada de pasajeros y abordaje de taxis y buses de servicio urbano.
La terminal de Bogotá y sus terminales satélite ubicadas al norte y sur de la ciudad ofrecen a sus viajeros variedad de restaurantes, cafeterías y salas de espera. Puestos de información a disposición de sus usuarios. Estación de taxis y autobuses. Servicio de cajero automático.
Operadores: Auto Fusa, Berlinas Del Fonce S.A., Coomotor, Coopetran, Cootranshuila, Expreso Bolivariano, Expreso Palmira, Flota La Macarena, Velotax, Flota Magdalena, Rápido Ochoa, Omega buses, Transporte Autoboy.

Información de contacto: Dirección: Dg. 23 #69a - 55, Bogotá, Colombia
Sitio web: www.terminaldetransporte.gov.co/


SOBRE VALLEDUPAR

Valledupar es un municipio colombiano, capital del departamento del Cesar. Es llamada: La Capital Mundial del Vallenato y también Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar
Su población: Su población es de 473 300 habitantes y fue fundada el 6 de enero de 1550 por los conquistadores españoles capitán Hernando de Santana y Juan de Castellanos. Para el asentamiento de la fundación el capitán español escogió la parte septentrional del Valle de Upar, bañado por el río Guatapurí, que en lengua chimila significa "agua fría".


EL CLIMA DE VALLEDUPAR

Su clima regularmente es: Tropical
La temperatura promedio es de: 28,4 °C, con mínimas y máximas de 22 °C y 34 °C
Durante el año: La temporada calurosa dura 2,0 meses, del 13 de febrero al 14 de abril, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 36 °C. La temporada fresca dura 3,0 meses, del 28 de septiembre al 27 de diciembre, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 34 °C


HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN VALLEDUPAR


En Valledupar es un lugar que vive del turismo y la agricultura, su música, sus calles y su gente siempre amable y alegre, hacen acogedor la estadía de cualquier turista. En el recorrido que haga en esta ciudad llena de cultura y leyendas la oferta hotelera cuenta con alojamientos cómodos y para todos los gustos;Hoteles, cabañas, apartamentos estarán abiertos para brindar la mejor experiencia.

Hoteles Recomendados: Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes Valledupar, Hampton by Hilton Valledupar, Sonesta Valledupar, Hotel Arawak Upar, Hotel Tativan


Hostales Recomendados: Hostal Rancho Regis, Mizare II, Sierra Nevada B&B.


RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN VALLEDUPAR


Valledupar cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen la comida típica de la región, al igual que opciones en la gastronomía internacional. Los sancochos de gallina criolla, de chivo y de pescado hacen parte de la dieta de los habitantes de Valledupar y del Cesar. No faltan pasteles de maíz y una variedad amplia de frutas; las preparaciones a base de maíz, como almojábanas y envueltos, es la oferta gastronómica que los turistas encuentran en el departamento del Cesar.

Restaurantes Recomendados: Riders bike bistro, Varadero Restaurante, Donde Siempre Restaurante Salads & Grill, Maxialitas, Santa Brasa.

Bares Recomendados: Palenke Cultura Bar, Tierra de Cantores El Bar, Morena Lounge, Discoteca Kankurua, Hooka Disco Bar.


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE VALLEDUPAR

Valledupar cuenta con varios sitios turísticos:

Plaza Alfonso López de Valledupar, Museo de Acordeón, Academia de Historia del César, Parque de la Leyenda Vallenata, Nabusimake, Parque Los Cortijos, Los Poporos, Parque de los Algarrobillos, Galería Celso Castro Daza, Callejón de la Purrututú, Parque El Viajero, Museo del Acordeón, Río Guatapurí, El Eco-Parque Los Besotes, El Obelisco, El Cacique de Upar, Escultura a Hernando de Santana, Obra Homenaje al Folclor Vallenato, Mi pedazo de acordeón,



LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE VALLEDUPAR

Festival de la Leyenda Vallenata
Es el festival más popular e importante de este género musical en Colombia que se realiza cada año en Valledupar, la cuna del vallenato. Es "un certamen que trabaja y propende por la defensa y difusión de la expresión folclórica y popular conocida como música vallenata en cuatro de sus aires, paseo, merengue, puya y son", como lo describe la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Se realiza cada año durante la última semana de abril, con varios concursos, incluyendo el premio al mejor acordeonero profesional del año.
Feria Ganadera de Valledupar
Cada año se realiza en Valledupar la Feria Ganadera en la segunda mitad del año. Esta feria, es un espacio abierto para que los ganaderos de la región exponen lo mejor de sus ejemplares. Allí mismo se realizan espectáculos musicales y se venden artesanías.



CÓMO MOVILIZARSE EN VALLEDUPAR

Transporte Urbano: Uno de las opciones de transporte en Valledupar es el Sistema Integrado de Transporte De Valledupar SIVA SAS y otros Transcacique, Cootranscolcer y Cootraupar. además de contar con servicio de taxis


Transporte Terrestre: Valledupar cuenta con una Terminal de Transporte de para la ciudad capital el departamento del Cesar, es un terminal de Transporte Terrestre de pasajeros. Desde allí operan servicios de autobuses, busetas, y taxis hacia destinos ubicados en todo el departamento del Cesar y a ciudades

Transporte Aéreo: cuenta con El Aeropuerto nacional Alfonso López Pumarejo es la terminal aérea de la ciudad de Valledupar, Colombia y sirve también como base aérea para la Fuerza Aérea Colombiana y para la policía.



TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A VALLEDUPAR



Terminal de Transporte: a Terminal de Transporte de Valledupar ciudad capital el departamento del Cesar, es un terminal, es un terminal de Transporte Terrestre de pasajeros. Desde allí operan servicios de autobuses, busetas, y taxis hacia destinos ubicados en todo el departamento del Cesar y a ciudades del resto de Colombia.

Servicios dentro de la Terminal de Transporte de Valledupar: Coolibertador, Cotracosta, Copetran, Cotracegua, Cotragua, Expreso Brasilia, Hacaritama, La Costeña, La Veloz, Rápido Ochoa, Transicarare, Unitrasco.

Información de contacto Terminal de Transporte de Valledupar:
Dirección: Carrera 7 A Numero 44 – 156 Local 101
Teléfonos: +57 5 4302040

Comprar Ahora!