Skip to main content

Compra Pasaje de Bus BUCARAMANGA - SANTA MARTA

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pinbus te da opciones, precios y horarios BUCARAMANGA - SANTA MARTA

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Bucaramanga a Santa Marta para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Bucaramanga a Santa Marta dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Bucaramanga a Santa Marta nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Bucaramanga a Santa Marta con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

Beneficios de viajar con pinbus.com

Miles de personas viajan en bus con pinbus. ¿Quieres saber por qué?

Compra y Ahorra

Busca, compara y viaja

Ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de Bucaramanga a Santa Marta en línea, sin filas y de manera rápida y segura.

Destinos en todo el país

Más de 2.500 destinos

Compra tu pasaje de bus a mas de 2,000 destinos en Colombia.

Evita largas filas

Asegura tu silla

Comprando en Pinbus.com, olvídate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de Bucaramanga a Santa Marta. Desde la comodidad de tu casa ahora puedes consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de Bucaramanga a Santa Marta

Seguridad y Confianza

Somos 100% confiables

Tomamos las medidas de seguridad para que realices tus compras de manera segura con Pinbus.com y viajes con toda la tranquilidad.

Conocé la ruta BUCARAMANGA - SANTA MARTA

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Bucaramanga a Santa Marta. Las principales empresas que operan los buses de Bucaramanga a Santa Marta son . Viaja desde Bucaramanga a Santa Marta es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuenta con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Bucaramanga a Santa Marta se ha convertido una tarea fácil y rápida. Cada día Salen 8 frecuencias desde Bucaramanga a Santa Marta.


SOBRE BUCARAMANGA

Ubicada al nororiente del país, Bucaramanga, la capital del departamento de Santander está a 384 km de distancia de Bogotá y es una ciudad con 528.575 habitantes. La economía se fortalece a través del comercio y la industria siendo la industria del calzado el principal impulsador. El Banco Mundial en el estudio de "ciudades competitivas para estudios y crecimientos" posicionó a la ciudad de Bucaramanga como la más próspera de América Latina.
Gracias a la variedad turística de la ciudad fue seleccionada como uno de los 7 destinos turísticos de orgullo nacional por Colombia es pasión y Bavaría.


EL CLIMA EN BUCARAMANGA


Bucarmanga cuenta con un clima tropical. La temperatura promedio anual es de 23.5 C. Durante el año la precipitación media en la ciudad de Bucaramanga es de 1160 mm. En los meses más secos del año hay niveles considerables de lluvia. Los meses de menor lluvia en Bucaramanga son Julio y Diciembre. Los meses de Abril y Octubre son los meses de mayor nivel de lluvia. La temperatura promedio en la ciudad de Bucaramanga es de 24.0 C con máximos de 28.0 C y mínimos de 18.0 C.


HOTELES Y HOSTALES EN BUCARAMANGA

La oferta hotelera en la ciudad cuenta con construcciones modernas de reconocidas cadenas hoteleras del país.


RESTAURANTES Y BARES EN BUCARAMANGA


La ciudad ofrece variedad en restaurantes en todo tipo de gastronomía tales como típicas, internacionales, rápidas y especializadas. Gran parte de los restaurantes se encuentran ubicados en el sector Cabecera del Llano.


La gastronomía local ofrece el mute santandereano, arepa de maíz pela'o, sobrebarriga, entre otras.

En varias zonas de Bucaramanga se encuentran importantes y reconocidas discotecas. En palonegro se encentran algunos de ellos que ofrecen una amplia vista sobre la ciudad.


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE BUCARAMANGA

. • Antiguo Hotel Bucarica • Club del Comercio • Casa Natal de Custodio García Rovira • Antiguo Pabellón de Carnes de la Plaza de Mercado Central • Embalse de Bucaramanga • Viaducto Provincial • Catedral de la Sagrada Familia. • Capilla de los Dolores • Iglesia de San Laureano. Iglesia de San Francisco de Asís. Iglesia del Sagrado Corazón de Jesus • Edificio Majestic • Museos: Museo Casa de Bolívar. Centro Cultural del Oriente. Casa Luis Perú de la Croix. Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Neomundo. Museo de Historia Natural. Casa del Libro Total. Planetario UIS Parques: • Centro: Parque Romero. Parque Antonia Santos Parque Centenario. Parque Bolívar. Parque Santander. Parque Custodio García Rovira. Parque Tanque La Rosita • Cabecera del llano: Parque del Agua, Parque Morrorrico, Parque la Flora, Parque Nacional del Oriente, Parque de las Palmas, Parque San Pío, Parque de los Leones • Suroccidente: Parque Tanque la Puerta del Sol. Parque de las Cigarras. Parque Mejoras Públicas. Parque las Américas. Parque Gabriel Turbay • Norte: Parque de las banderas. Parque de Los Niños


LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE BUCARAMANGA

• Festival de Teatro Santander en Escena
• Festival Iberoamericano de Cuenteros Abrapalabra.
• Festival Internacional de Piano
• Feria del Libro de Bucaramanga ULibro
• Feria de Bucaramanga,
• Festival Internacional de Performance Acciones al Margen
• Festival de Música y Ecología Búcaro EcoFestival
• Festival Internacional de Teatro de Calle y Circo de Santander
• Festival Sin Fronteras de Magia y Artes Circenses,
• Festival Internacional de Cine de Santander
• Festival Internacional de Títeres de Santander
• Festival Internacional de Blues y Jazz de Bucaramanga
• Festival Nacional Infantil de Música y Danza Folclórica Maestro Guillermo Laguna,
• Encuentro Metropolitano de Teatro Reactores en las Tablas
• Festival Internacional de arte contemporáneo Espacios Visibles
• Festival de exposiciones artísticas Las Salas Abiertas - Circuito del Arte


CÓMO MOVILIZARSE EN BUCARAMANGA

Los buses urbanos y una flota extensa de taxis disponibles las 24 horas recorren la ciudad y áreas cercanas como Floridablanca y demás municipios del área metropolitana. Cuenta con buses articulados que recorren de norte a sur la ciudad de Bucaramanga en carriles exclusivos, el sistema de transporte recibe el nombre de Metrolínea.
La terminal de transporte de Bucaramanga está ubicada cerca del barrio Provenza por la vía a Girón con 5 estaciones asignadas para el recibimiento y la salida de pasajeros.
El Aeropuerto Internacional Palonegro, ubicado en el cerro explanado fue inaugurado en el año 1974. Se encuentra en el municipio de Lebrija a 20 minutos de la ciudad de Bucaramanga en cerro de Palonegro. Recibe vuelos nacionales e Internacionales provenientes de la ciudad de Panamá.


TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A BUCARAMANGA

La terminal de Transportes de Bucaramanga fue inagurado en 1991 con modernas y amplias instalaciones. Está certificado desde 2003 con ISO 9001. En 4 módulos se reparten las empresas de taxis y buses intermunicipales por todo el país
Ofrece a sus viajeros variedad de restaurantes, salas de espera VIP. Centro de información a disposición de sus usuarios. Servicio de Hotel. Encomiendas. Estación de taxis y autobuses 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de cajeros automáticos. Guarda equipaje o maletero y servicio de WIFI. Parqueadero. Baños. Servicio de equipajeros - Seguridad privada
Operadores: Autoboy, Berlinas Del Fonce, Cootransmagdalena, Copetran, Cotaxi, Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Flota Sugamuxi
Información de contacto: Carrera 64C No. 78-580 Local 265N, Bucaramanga, Santander
Teléfono: +57 7 6371000
Sitio web: www.terminalbucaramanga.com



SOBRE SANTA MARTA

Santa Marta es una ciudad del Caribe situada en el departamento de Magdalena (norte de Colombia).Es llamada: La Perla de América
Su población: es de 499.400 habitantes y fue fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, es la ciudad más antigua existente de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica.
La ciudad de Santa Marta es conocida utiliza por su eslogan turístico «la magia de tenerlo todo», ya que tiene más de cien playas y una sierra nevada.


EL CLIMA DE SANTA MARTA

Su clima regularmente es: Tropical
La temperatura promedio es de: 28º y su temperatura más baja es de 23°C
Durante el año: Los principales meses de lluvia son junio, julio, septiembre y octubre, y los más secos son desde diciembre hasta abril. La precipitación es de 500 mm anuales.



HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN SANTA MARTA

Santa Marta es mágica desde donde se este; la ciudad, sus playas, sus sitios turísticos tiene a la mano una oferta hotelera amplia y para todos los gustos;Hoteles, cabañas, ecohoteles son algunas opciones, en el parque Tayrona también se encuentran estadías en “EcoHabs”, un paraíso tropical Colombiano para disfrutar.
Hoteles Recomendados: Casa de Leda, a Kali Hotel, Zuana Beach Resort, Irotama Resort, Villa Playa Los Naranjos, Ecohabs Tayrona, Ecohabs Minca
Hostales Recomendados: La Villana Hostel, Hostels Colombia Santa Marta, Calle 11 Hostel Santa Marta, Magic House, Hostel Boutique La Bella Samaria,


RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN SANTA MARTA

Santa Marta teniendo el mar, la Sierra Nevada y la mezcla cultural de indígenas, españoles y africanos, hacen un legado gastronómico típico, Sus platos más populares son el Cayeye Samario, las Carimañolas, la Arepa de huevo, los Enyucados, los Patacones, el Ñame, el Bollo, el Arroz de coco, las Cocadas y el Suero Costeño, perfecto para acompañar a cualquier plato. Uno de los lugares donde se encuentras las mejores opciones de gastronomía es El Rodadero, aunque en los diferentes sitios de la ciudad la oferta es variada.

Restaurantes Recomendados: Ombú, Tierra Negra, Ozuno, Basilea, Donde Chucho Gourmet.

Bares Recomendados: Burukuka, La Azotea Disco Bar, Crabs`s Bar, Oh la la La Puerta, Charlies Bar Santa Marta


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE SANTA MARTA

Santa Marta cuenta con varios sitios turísticos:

Parque Nacional Tayrona: Playa Cañaveral, Playa Arrecifes, Playas La Piscina, Cabo San Juan, Playa Siete Olas, Catedral, Quinta de San Pedro Alejandrino, Bocas de Buritaca, Quebrada Valencia, Rio Don Diego, Pueblito, Estatua del Pibe Valderrama, Taironaka, Museo del Oro Tayrona, La Marina, Parque de Bolívar, Parque de los novios, Bahía de Santa Marta, Playa Blanca, Mundo Marino, Museo Bolivariano, El Rodadero, Paseo de Bastidas, Taganga, Calles de Santa Marta, Minca, El Acuario, Bahia Cocha.


LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE SANTA MARTA

Fiestas del Mar
Se celebra en un marco natural que ruboriza a los mejores lugares del Caribe, hay fiestas en las playas, buena gastronomía en las calles, eventos culturales y musicales en cada bello rincón de la ciudad, y por si fuera poco le cabe en su alegre agenda campeonato internacional de deportes náuticos y hasta reinado.

Fiestas del Caiman
Cada 20 de enero los habitantes de Ciénaga - población cercana a Santa Marta―, desbordan las calles con sus risas, sus trajes coloridos y sus fibras danzantes al ritmo de cumbiambas y otras sabrosas melodías, homenajeando este toresco episodio de fuerte raigambre local… cierto o no la triste anécdota, la fiesta hay que gozarla.

Celebración de la Virgen del Carmen
16 de julio y días previos. Se llevan a cabo principalmente en Taganga, pueblo de pescadores, quienes usualmente hacen procesiones en sus embarcaciones decoradas para venerar a la Virgen



CÓMO MOVILIZARSE EN SANTA MARTA

Transporte Urbano: Existen varias empresas encargadas del transporte público, no obstante el precio cobrado por los buses y busetas (microbuses), además del SETP Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta y cuenta con taxis de servicio público que se identifican por ser de color amarillo

Transporte Marítimo: La Sociedad Portuaria de Santa Marta, cuenta con un moderno muelle dotado de excelentes instalaciones en la bahía de Santa Marta que permiten un intenso movimiento portuario, trabaja en la prestación de servicios portuarios; atiende a sus usuarios durante 24 horas al día todos los días del año, es el único puerto de la Costa Atlántica con servicio de ferrocarril, ofreciendo la posibilidad de efectuar cargues y descargues directos en los muelles.

Transporte Terrestre: La Terminal de Transporte de Santa Marta o Central de Transporte de Santa Marta, ubicada en el suroccidente de la ciudad, Departamento de Magdalena

Transporte Aéreo: Cuenta con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el cual recibe vuelos provenientes de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali estas rutas son operadas por las aerolíneas Avianca, Copa Airlines, LAN Colombia, EasyFly y Viva Colombia. Asimismo recibe vuelos Charters Internacionales.


TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A SANTA MARTA

Terminal de Transporte: La Terminal de Transporte de Santa Marta o Central de Transporte de Santa Marta, ubicada en el suroccidente de la ciudad, Departamento de Magdalena, està en funcionamiento desde el año 1993. Cuenta con 3 accesos, parqueadero para 250 taxis y más de 25 plataformas para recibo y despacho de buses de las compañías: Copetran, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, Transportes la Veloz, Berlinas del Fonce, Transportes Marsol entre otras.

Servicios dentro de la Terminal de Transporte de Santa Marta
Oficina de información turística
Parqueaderos
Equipajeros
Cajeros automáticos
Restaurantes, locales comerciales
Salas de espera
Servicentro ecos
Hotel

Información de contacto Terminal de Transporte de Santa Marta:
Dirección:Dirección: Cll 41 # 31 - 17 variante Gaira Mamatoco (Troncal del Caribe), Santa Marta, Magdalena, Colombia
Teléfonos: +57 5 4302040



Comprar Ahora!