Skip to main content

Compra Pasaje de Bus CARTAGENA - BUCARAMANGA

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

pinbus te da opciones, precios y horarios CARTAGENA - BUCARAMANGA

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Cartagena a Bucaramanga para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Cartagena a Bucaramanga dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Cartagena a Bucaramanga nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Cartagena a Bucaramanga con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

comprá tu tickete en pinbus.com y conoce beneficios de viajar

Compra

compra y ahorra

Ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de Cartagena a Bucaramanga en línea, sin filas y de manera rápida y segura.

Destino

Destinos en todo el pais

Compra tu pasaje de bus a mas de 2,000 destinos en Colombia.

Largas Filas

evita largas filas

Comprando en Pinbus.com, olvídate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de Cartagena a Bucaramanga. Desde la comodidad de tu casa ahora puedes consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de Cartagena a Bucaramanga

Seguridad y Confianza

seguridad y confianza

Tomamos las medidas de seguridad para que realices tus compras de manera segura con Pinbus.com y viajes con toda la tranquilidad.

conocé la ruta CARTAGENA - BUCARAMANGA

SOBRE BUCARAMANGA

Ubicada al nororiente del país, Bucaramanga, la capital del departamento de Santander está a 384 km de distancia de Bogotá y es una ciudad con 528.575 habitantes. La economía se fortalece a través del comercio y la industria siendo la industria del calzado el principal impulsador. El Banco Mundial en el estudio de "ciudades competitivas para estudios y crecimientos" posicionó a la ciudad de Bucaramanga como la más próspera de América Latina.
Gracias a la variedad turística de la ciudad fue seleccionada como uno de los 7 destinos turísticos de orgullo nacional por Colombia es pasión y Bavaría.


EL CLIMA


Bucarmanga cuenta con un clima tropical. La temperatura promedio anual es de 23.5 C. Durante el año la precipitación media en la ciudad de Bucaramanga es de 1160 mm. En los meses más secos del año hay niveles considerables de lluvia. Los meses de menor lluvia en Bucaramanga son Julio y Diciembre. Los meses de Abril y Octubre son los meses de mayor nivel de lluvia. La temperatura promedio en la ciudad de Bucaramanga es de 24.0 C con máximos de 28.0 C y mínimos de 18.0 C.


HOTELES Y HOSTALES

La oferta hotelera en la ciudad cuenta con construcciones modernas de reconocidas cadenas hoteleras del país.


RESTAURANTES Y BARES


La ciudad ofrece variedad en restaurantes en todo tipo de gastronomía tales como típicas, internacionales, rápidas y especializadas. Gran parte de los restaurantes se encuentran ubicados en el sector Cabecera del Llano.


La gastronomía local ofrece el mute santandereano, arepa de maíz pela'o, sobrebarriga, entre otras.

En varias zonas de Bucaramanga se encuentran importantes y reconocidas discotecas. En palonegro se encentran algunos de ellos que ofrecen una amplia vista sobre la ciudad.


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE BUCARAMANGA

. • Antiguo Hotel Bucarica • Club del Comercio • Casa Natal de Custodio García Rovira • Antiguo Pabellón de Carnes de la Plaza de Mercado Central • Embalse de Bucaramanga • Viaducto Provincial • Catedral de la Sagrada Familia. • Capilla de los Dolores • Iglesia de San Laureano. Iglesia de San Francisco de Asís. Iglesia del Sagrado Corazón de Jesus • Edificio Majestic • Museos: Museo Casa de Bolívar. Centro Cultural del Oriente. Casa Luis Perú de la Croix. Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Neomundo. Museo de Historia Natural. Casa del Libro Total. Planetario UIS Parques: • Centro: Parque Romero. Parque Antonia Santos Parque Centenario. Parque Bolívar. Parque Santander. Parque Custodio García Rovira. Parque Tanque La Rosita • Cabecera del llano: Parque del Agua, Parque Morrorrico, Parque la Flora, Parque Nacional del Oriente, Parque de las Palmas, Parque San Pío, Parque de los Leones • Suroccidente: Parque Tanque la Puerta del Sol. Parque de las Cigarras. Parque Mejoras Públicas. Parque las Américas. Parque Gabriel Turbay • Norte: Parque de las banderas. Parque de Los Niños


LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE BUCARAMANGA

• Festival de Teatro Santander en Escena
• Festival Iberoamericano de Cuenteros Abrapalabra.
• Festival Internacional de Piano
• Feria del Libro de Bucaramanga ULibro
• Feria de Bucaramanga,
• Festival Internacional de Performance Acciones al Margen
• Festival de Música y Ecología Búcaro EcoFestival
• Festival Internacional de Teatro de Calle y Circo de Santander
• Festival Sin Fronteras de Magia y Artes Circenses,
• Festival Internacional de Cine de Santander
• Festival Internacional de Títeres de Santander
• Festival Internacional de Blues y Jazz de Bucaramanga
• Festival Nacional Infantil de Música y Danza Folclórica Maestro Guillermo Laguna,
• Encuentro Metropolitano de Teatro Reactores en las Tablas
• Festival Internacional de arte contemporáneo Espacios Visibles
• Festival de exposiciones artísticas Las Salas Abiertas - Circuito del Arte


CÓMO MOVILIZARSE EN BUCARAMANGA

Los buses urbanos y una flota extensa de taxis disponibles las 24 horas recorren la ciudad y áreas cercanas como Floridablanca y demás municipios del área metropolitana. Cuenta con buses articulados que recorren de norte a sur la ciudad de Bucaramanga en carriles exclusivos, el sistema de transporte recibe el nombre de Metrolínea.
La terminal de transporte de Bucaramanga está ubicada cerca del barrio Provenza por la vía a Girón con 5 estaciones asignadas para el recibimiento y la salida de pasajeros.
El Aeropuerto Internacional Palonegro, ubicado en el cerro explanado fue inaugurado en el año 1974. Se encuentra en el municipio de Lebrija a 20 minutos de la ciudad de Bucaramanga en cerro de Palonegro. Recibe vuelos nacionales e Internacionales provenientes de la ciudad de Panamá.


TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A BUCARAMANGA

La terminal de Transportes de Bucaramanga fue inagurado en 1991 con modernas y amplias instalaciones. Está certificado desde 2003 con ISO 9001. En 4 módulos se reparten las empresas de taxis y buses intermunicipales por todo el país
Ofrece a sus viajeros variedad de restaurantes, salas de espera VIP. Centro de información a disposición de sus usuarios. Servicio de Hotel. Encomiendas. Estación de taxis y autobuses 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de cajeros automáticos. Guarda equipaje o maletero y servicio de WIFI. Parqueadero. Baños. Servicio de equipajeros - Seguridad privada
Operadores: Autoboy, Berlinas Del Fonce, Cootransmagdalena, Copetran, Cotaxi, Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Flota Sugamuxi
Información de contacto: Carrera 64C No. 78-580 Local 265N, Bucaramanga, Santander
Teléfono: +57 7 6371000
Sitio web: www.terminalbucaramanga.com

SOBRE CARTAGENA

Cartagena es la capital del departamento de Bolívar, situada al norte de Colombia a orillas del mar Caribe y fue fundada el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia. Cartagena se ha convertido en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico. Actualmente la población total de su cabecera es de 971.700 habitantes. Cartagena considerada como la Ciudad Amurallada fue declarada en 1959 Patrimonio Nacional de Colombia, en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia por su arquitectura militar.


EL CLIMA DE CARTAGENA

Cartagena se caracteriza por presentar un clima tropical húmedo y seco con una humedad relativa del 84 %. (La ciudad) La ciudad de Cartagena varía entre una temporada de lluvias y una seca, pero las temperaturas no cambian mucho entre ambas temporadas. La temperatura promedio anual es de 27 ºC con temperaturas máximas 31 ºC y bajas 24 ºC promedio.


HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN CARTAGENA

Cartagena ofrece una gran variedad de hoteles ideales para su estadía en la ciudad. Hoteles de gran lujo o pequeños y acogedores, arquitectura moderna o colonial, frente a la playa o en el sector histórico y colonial, ambiente familiar o ejecutivo. Las zonas más destacadas para reservar un hotel son: Centro histórico, Getsemaní, Bocagrande, Zona Norte e Islas del Rosario.


RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN CARTAGENA


La gastronomía propia de Cartagena de Indias se asienta en tradiciones llegadas de España, una de las más populares proviene del África y es la venta de frutas, por parte de las Palenqueras, que se encargan de vender fruta fresca o a manera de salpicón en varios puntos de la ciudad. Cartagena por ser una ciudad con alto índice turístico, posee una cantidad exaltante de restaurantes con variedades gastronómicas del mundo, como la comida italiana, mexicana, mediterránea, china y colombiana.

Cartagena participó en los Guinness World Records el 19 de julio de 2015, por hacer el coctel de camarón más grande y logró ubicarse por debajo del Estado de Tamaulipas - México que actualmente ostenta el título Guinness Records.

Cartagena dispone de variedad de lugares para distraer a los turistas y visitantes con locales adaptados al estilo occidental, que permiten ambientes apacibles, de negocios, románticos y otros para bailar.
En la ciudad amurallada los lugares para salir están repartidos en la zona, mientras en Getsemaní se concentran en la calle del Arsenal y otros más en Bocagrande. Algunos sitios permiten disfrutar cualquier día de la semana, en terrazas o negocios locales entre los destacados están: Café Havana, la Movida, y Tu Candela.


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE CARTAGENA

La Torre del Reloj o Boca del Puente
El barrio Getsemaní y el muelle de los Pegasos.
La Plaza de los Coches.
Estatua de Pedro de Heredia.
La Casa del Marqués del Premio Real.
La Plaza de la Aduana.
La Iglesia y el Convento de San Pedro Claver.
Edificio de la Alcaldía Mayor.
Fuerte de San Sebastián.
Museo del Oro
Museo de Arte Moderno.
El Castillo San Felipe de Barajas.
Palacio de la Inquisición.
Convento de la Popa.
Monumento a la India Catalina.
Playas: Bocagrande, el Laguito, la Boquilla, Castillo Grande y las islas de Tierra Bomba, de Barú y del Rosario.


LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE CARTAGENA

Hay Festival
El Festiva reúne a los principales exponentes de la literatura y la música instrumental en una serie de conciertos y tertulias que toman lugar en los mejores escenarios de la ciudad.

Nuestra Señora de la Candelaria.
Esta fiesta que da lugar en el mes de Febrero, muestra la gastronomía, bailes típicos y cabalgatas. Tomo como una muestra auténtica de la región.

Festival Internacional de Cine y Televisión
Uno de los eventos que reúne a actores, cineastas y músicos a nivel internacional en la ciudad de Cartagena. Las piezas cinematográficas no tienen costo y toman lugar en diferentes rincones de Cartagena.

Ixel Moda
Este evento reúne los principales exponentes de la moda en América Latina para actualizarse y mostrar las tendencias fashion actuales.

Fiestas de la Independencia y Concurso Nacional de Belleza
En Noviembre, Cartagena celebra cada año su Independencia y como celebración incluye la celebración del Reinado Nacional de la Belleza que tiene a candidatas de todos los departamentos del país para la coronación de la Señorita Colombia.


CÓMO MOVILIZARSE EN CARTAGENA


Terrestre: con aproximadamente 35 rutas los buses son el medio de transporte más común en la ciudad. Las rutas recorren de extremo a extremo la ciudad, utilizando los dos ejes arteriales de la ciudad: Avenida Pedro de Heredia y Avenida del Bosque-Avenida Crisanto Luque. Transcaribe es el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad, se inauguró el 27 de noviembre del año 2015 y facilita el transporte público de un lugar a otro incluyendo algunos municipios vecinos.

Aéreo: El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena está localizado dentro del perímetro urbano de Cartagena. Permite vuelos directos desde y hacia las principales ciudades de Colombia y destinos internacionales como Miami, Fort Lauderdale, Lima, Ámsterdam, Toronto, Atlanta, Quito, Madrid, Caracas y Panamá. La pista tiene 2.600 m de longitud y capacidad suficiente para que aviones transatlánticos puedan operar sin inconvenientes. Este aeropuerto es uno de los que mayor afluencia de pasajeros recibe en el país, y es el segundo en manejar mayor cantidad de pasajeros extranjeros, lo que lo convierte en uno de los principales aeropuertos de Colombia. El Terminal de pasajeros es moderno, climatizado y cuenta con servicio médico. En él se encuentran restaurantes, tiendas, cafeterías, salones Vip, Duty Free y otros servicios.


TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A CARTAGENA

La terminal de Transportes de Cartagena es creada el año de 1982 e Inicia sus operaciones en el año 1994 con el objeto de contribuir al desarrollo del transporte de la ciudad, control de la actividad transportadora, mejoramiento del servicio y organización de un servicio de turismo.

Ofrece a sus viajeros variedad de restaurantes, cafeterías y salas de espera. Puesto de información a disposición de sus usuarios. Servicio de Hotel y encomiendas. Estación de taxis y autobuses 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de cajero automático. Guarda equipaje o maletero y servicio de WIFI.

Operadores: Berlinas del Fonce, Copetran, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa.

Información de contacto:
Dirección: Local 102c, Carretera la Cordialidad #24-236, Cartagena, Bolívar, Colombia Telefono: +57 5 6630317
Sitio web: www.terminaldecartagena.com

comprar ahora!