Skip to main content

Compra Pasaje de Bus CERETE - MEDELLIN

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

pinbus te da opciones, precios y horarios CERETE - MEDELLIN

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Cerete a Medellin para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Cerete a Medellin dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Cerete a Medellin nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Cerete a Medellin con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

comprá tu tickete en pinbus.com y conoce beneficios de viajar

Compra

compra y ahorra

Ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de Cerete a Medellin en línea, sin filas y de manera rápida y segura.

Destino

Destinos en todo el pais

Compra tu pasaje de bus a mas de 2,000 destinos en Colombia.

Largas Filas

evita largas filas

Comprando en Pinbus.com, olvídate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de Cerete a Medellin. Desde la comodidad de tu casa ahora puedes consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de Cerete a Medellin

Seguridad y Confianza

seguridad y confianza

Tomamos las medidas de seguridad para que realices tus compras de manera segura con Pinbus.com y viajes con toda la tranquilidad.

conocé la ruta CERETE - MEDELLIN

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Cerete a Medellin. Las principales empresas que operan los buses de Cerete a Medellin son . Viaja desde Cerete a Medellin es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuenta con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Cerete a Medellin se ha convertido una tarea fácil y rápida. Cada día Salen 4 frecuencias desde Cerete a Medellin.

SOBRE MEDELLÍN

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, identificada como la ciudad de la eterna primavera. Su población es de 2.508.452 habitantes, lo que la hace la segunda ciudad más poblada de Colombia y la segunda más importantes por su desarrollo económico, Fue fundada el 2 de marzo de 1616 y elegida como Villa de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín el 2 de noviembre de 1675, conocida por su gente trabajadora, siempre optimista y persistente, su actividad comercial e industrial, también por su agitada vida cultural y nocturna. Aumentano la construcción de espacios culturales y las mejoras en la gestión de servicios públicos, fue la ciudad ganadora del concurso City of The Year, hecho por Wall Street Journal y Citi Group, como la ciudad más innovadora, gracias a que siempre ha buscado respuestas tecnológicas a las necesidades de su población.


EL CLIMA DE MEDELLÍN

El clima es templado y húmedo, con una temperatura promedio de 22°C. El apelativo «ciudad de la eterna primavera» proviene de la fama de un clima bastante uniforme durante todo el año, con unas pocas variaciones de temperatura entre diciembre y enero y entre junio y julio, las temporadas más secas y cálidas del año. En los días soleados a mediodía las temperaturas pueden llegar hasta los 30 °C.Por su ubicación entre montañas, Medellín es una ciudad de vientos suaves y constantes.


HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN MEDELLÍN

Medellín da paso a variados eventos durante el año, por lo cual el sistema hotelero está muy activo los 365 días del año, las montañas que la rodean, su vegetación, sus lugares innovadores y tradicionales, además de sus atractivos a las afueras de la ciudad dan lugar a que cualquier sitio de esta ciudad, sea ideal para hospedarse entre en fincas tradicionales, casas campestres, Hoteles Boutique y Hoteles de ciudad. Los hoteles más concurridos son los del Poblado, Laureles y el centro de la ciudad, algunas opciones: NH Collection Royal Medellin, InterContinental Medellin, Hotel Dann Carlton Medellín, The Charlee Hotels, Rancho los Carrieles.


RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN MEDELLÍN

La gastronomía de Medellín expresa la forma de vida de los campesinos y arrieros que trabajaban todo el día y preparaban sus alimentos durante la jornada. El maíz y el fríjol, junto con carnes y pescados, son importantes en la cocina antioqueña. Se destaca la bandeja paisa, conocida también como típico montañero y cuya receta original tiene quince ingredientes, generosa en sus porciones y muy condimentada, Los sitios más concurridos para hacer una ruta gastronómica con espacios diferentes y variedad para los gustos simples y complejos están ubicados en Laureles y el Poblado, recordando que por toda la ciudad en cada cierta distancia encontraran de todo. Algunos lugares recomendados: Ammazza,Shanti, El Cielo, La Causa, Bestia, The Grill Station, Ganso & Castor, Hatoviejo, Hacienda Milla de Oro,Queareparaenamorarte.


LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE MEDELLÍN

El Poblado, Zona Rosa, Parque Lleras, Parque El Poblado, Parque Arví, Metro, Metro Cable, Parque de Los Pies Descalzos, Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, Estadio Atanasio Girardot , Laureles, Guatapé, La Piedra del Peñol, Jericó, Santa Fe de Antioquia, Puente de Occidente, Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Centro Comercial Oviedo, el Parque Explora, Jardín Botánico, El Cerro El Volador, Cerro Nutibara.




LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN

Feria de las Flores:
Es el evento más representativo de la ciudad de Medellín. Se realiza a finales del mes de julio hasta comienzos del mes de agosto. La Feria, además de otras múltiples actividades y festejos, tiene como eje principal el Desfile de Silleteros, una vistosa parada de enormes y artísticas silletas de flores cargadas en la espalda por sus propios cultivadores.

Colombiamoda
Tiene lugar durante tres días en el mes de julio. Es considerada una de las ferias más importantes del país y de América Latina y cuenta con 24 años de trayectoria.

Festival Internacional del Tango:
Celebración anual popular, una expresión de la cultura tanguera que Medellín adoptó como propia. Este es un legado del bardo Carlos Gardel.

Feria Taurina de La Macarena:
Se realiza cada año entre enero y febrero en la Plaza de toros de La Macarena.



CÓMO MOVILIZARSE EN MEDELLÍN

Transporte urbano: Medellín cuenta con un sistema de movilidad variado y modernos el metro cable, que es un sistema de transporte aéreo construido en el sector nororiental para que las personas de bajos recursos puedan movilizarse sin tener que pagar y que puede utilizar para conocer esta zona; el metro que atraviesa el valle con un ramal central de norte a sur, y desde el centro de la ciudad hacia el occidente, servido por trenes, tiene un costo y es el único que tiene Colombia; y taxis o buses que lo llevarán a donde se dirija.

Transporte terrestre: En Medellín hay dos terminales de transporte intermunicipal: Terminal de Transporte Intermunicipal del Norte y Terminal de Transporte Intermunicipal del Sur.

Transporte aéreo: El Aeropuerto Internacional José María Córdoba está ubicado a 45 minutos de Medellín, en el municipio de Rionegro y cuenta con otro aeropuerto llamado Olaya Herrera, que presta servicio para vuelos nacionales y regionales.



TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A MEDELLÍN

Medellín cuenta con dos terminales de transporte de pasajeros al norte de la zona urbana y al sur de Medellín.

Terminal del Norte de Medellín

Está ubicada en la zona noroccidental de la ciudad. se puede acceder a ella por medio de la Estación Caribe del Metro de Medellín. Presta servicios de transporte a las zonas situadas al oriente y al norte de Antioquia: Bogotá, Tunja, Santander, y a las principales ciudades de la Costa Norte de Colombia: Cartagena de Indias, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Magangué y otras.

Dirección: Carrera 65 No. 8B-91 Piso 3
Teléfono: 4448020 ext 150

Terminal del Sur de Medellín

Está ubicada en la zona suroccidental de la ciudad. Presta servicios de transporte hacia el sur de Antioquia, también al Oriente antioqueño, a las principales ciudades del Eje cafetero como Manizales, Pereira y Armenia, al Departamento del Tolima y a las principales ciudades del sur de Colombia como Cali, Ibagué, Neiva, Popayán y Pasto.

Dirección: Carrera 64C No. 78-580 Local 265N
Teléfono: 57 (4) 444 8020

comprar ahora!