Compra tu Pasaje de Bus de Neiva a Bogotá

pinbus te da opciones, precios y horarios

Neiva a Bogotá

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Neiva a Bogotá para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a Pinbus que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Neiva a Bogotá dentro de las cuales estan Expreso Bolivariano, Berlinas del Fonce, Rapido Ochoa, Copetran, Coomotor, Expreso Brasilia, Fronteras, Unitransco, Cootransfusa, Omega, Flota Occidental y Empesa Arauca. Comprar un pasaje de bus para viajar de Neiva a Bogotá nunca ha sido tan fácil, rápido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Neiva a Bogotá con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de Pinbus.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

comprá tu tickete en pinbus.com y conoce

beneficios de viajar

Compra

compra y ahorra

Ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus en línea, sin filas y de manera rápida y segura.

Destino

Destinos en todo el pais

Tenemos convenios con importantes empresas de transporte a nivel nacional para brindarte la posibilidad de llegar a más de 1.500 destinos en todo el país.

Largas Filas

evita largas filas

Comprando en Pinbus, olvídate de formar largas filas al momento de comprar tu tiquete. ¡Ya lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar!

Seguridad y Confianza

seguridad y confianza

Tomamos las medidas de seguridad para que realices tus compras de manera segura con Pinbus

Neiva a Bogotá

compra tu pasaje de bus

tiempo del viaje

5

horas

distancia del viaje

419

kilometros

frecuencia diaria

50

primer bus 00:00 am
ultimo bus 11:30 pm

Precio promedio

29.000

pesos

conocé la ruta

Neiva a Bogotá

Neiva a Bogotá se extiende sobre una distancia de 292 km por carretera, con 2 operadores diferentes que proporcionan el servicio de transporte de Neiva a Bogotá con 50 buses diarios. Las principales empresas de transporte que operan los buses de Neiva a Bogotá son: Expreso Bolivariano, Coomotor. En promedio, de Bogotá a Neiva el tiempo de viaje es de 5 horas dependiendo del tipo de condiciones del bus, el operador, el tráfico y estado de la vía. El primer bus sale a las 12:00 a.m y el último bus a las 11:30 p.m. De Neiva a Bogotá la tarifa más baja es desde $29.000 pesos y la más elevada es de $47.000 pesos dependiendo del servicio y la temporada en que se viaje. Viajar desde Bogotá a Neiva puede ser cómodo y fácil, ya que hay muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta, los operadores cuentan con diferentes tipos de buses que están disponibles para este destino. Ahora pinbus.com contamos con diferentes operadores. ¡Reservar pasajes de bus desde Neiva a Bogotá se ha convertido una tarea fácil y rápida, lo único que falta es que tomes la decisión!

buses que conectan con Neiva

Destinos destacados

elige los operadores y

comprá tus ticketes