Skip to main content

Terminal de Transporte Bogotá

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

La terminal de Bogotá

Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales.

Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los ciudadanos de Bogotá disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más.

Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer, pero no podes dejar Bogotá sin antes conocer, el Parque Chicaque hacia el suroccidente de Bogotá o el Santuario de Monserrate el cual puede verse desde casi cualquier punto de Bogotá o el Jardin Botánico

BOGOTÁ ES LA CAPITAL Y LA CIUDAD MÁS GRANDE DE COLOMBIAInformación útil

Aeropuerto

Aeropuerto

Situado a 10 km de la terminal de Bogotá.

Hospital

Hospital

Situado a 10 km de la terminal de Bogotá.

Centro de la ciudad

Centro de la ciudad

Situado a 10 km de la terminal de Bogotá.

Policia

Policia

Situado a 11 km de la terminal de Bogotá.