Skip to main content

Terminal de Transporte Cali

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

La terminal de Cali

Consulta y encuentra toda la información sobre la Terminal de Cali: Empresas de transporte, servicios, adecuaciones, telefono, correo, dirección, rutas y destinos principales a continuación. Reservar y comprar pasajes de las empresas que operan en la Terminal de Cali es muy facil.
La Terminal de transporte de Cali es el principal centro de transporte de pasajeros de la ciudad. En el año 1967 se tomó la iniciativa de formar una central de transportes en Cali con la idea de centralizar el transporte intermunicipal de pasajeros. Luego de varios años de gestiones y de construcción, fue inaugurada en 1974 por el presidente de la República de aquel entonces. Sin embargo, fue el 16 de agosto del mismo año que entró en operación La Terminal de Transportes de Cali.

Viajes desde Cali

    Viajes hacia Cali

    Empresas de Transporte

    Operadoras que trabajan en esta Terminal

    Servicios

    Banco y cajeros electrónicos Baños públicos CAI de policía y oficina del gaula Capilla de asistencia social Droguería y supermercado Equipajeros y Guardaequipajes Locales Comerciales y Entretenimiento Taxis urbanos Parqueadero público Punto de Atención Inmediata de Información Turística Rampas eléctricas y ascensores Restaurantes y Panaderías Vigilancia privada

    Contacto

    Sitio web: www.terminalcali.com Facebook: www.facebook.com/miterminal.cali Twitter: @MiTerminalCali Dirección: Calle 30N 2AN-29, Cali Teléfono: (+57 2) 668 36 55 Horario de atención: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m a 5:00 p.m.