Skip to main content

Terminal de Transporte Girardot

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

La terminal de Girardot

Consulta y encuentra toda la información sobre la Terminal de Girardot: Empresas de transporte, servicios, adecuaciones, telefono, correo, dirección, rutas y destinos principales a continuación. Reservar y comprar pasajes de las empresas que operan en la Terminal de Girardost es muy facil.
El Terminal de Transporte de Girardot es el terminal de transporte terrestre de pasajeros del municipio de Girardot ubicado en el departamento de Cundinamarca, provincia de Alto Magdalena con funcionamiento desde el año 1985. Dentro de los servicios que encontramos en la terminal están guarda equipajes, servicios de taxis y buses urbanos, parqueaderos, restaurantes, cafeterías, telefonía, Servicio de encomiendas, Cajeros automaticos, baterias sanitarias.

Viajes desde Girardot

Viajes hacia Girardot

Empresas de Transporte

Operadoras que trabajan en esta Terminal

Servicios

Los servicios de la Terminal de Girardot ofrecen entre sus diversas comodidades las siguientes: Baterías sanitarias que incluyen duchas. Servicios de equipaje las 24 horas. Instalaciones apropiadas para recibir a discapacitados. Puntos de información turística. Servicios de emergencia para primeros auxilios. Parqueaderos públicos que operan las 24 horas. Restaurantes y cafeterías. Servicio de taxis urbanos. Buses urbanos. Cajeros automáticos. Vigilancia privada y policiaca. Servicios de encomiendas. Envío de giros. Estación de servicio. Centro de diagnóstico automotor.

Contacto

Sitio web: www.terminalgirardot.com Email: [email protected] Facebook: www.facebook.com/TTGSA/ Dirección: Calle 25 No. 12-56/12-68, 57(1) Girardot Telefono: +57 1 8352743 Ext 101