Skip to main content

Tu Bus Pinbus la forma más facil de alquilar un bus para eventos, grupos y paseos.

Te presentamos
una nueva forma de viajar

Estamos felices de lanzar un nuevo servicio que te permite alquilar buses para tus necesidades de las mejores empresas de transporte. Si son un grupo de amigos que quiere irse de paseo, una empresa que necesita movilizar a sus empleados a una reunión o evento, o simplemente quieres un servicio de transporte privado, con TuBus Pinbus lo puedes hacer de forma fácil y cómoda. TuBus Pinbus te ayuda a reservar TuBus para que te recoja en tu casa y te deje donde desees.

Como funciona?

Te presentamos una nueva forma de viajar

Danos toda la información de tu viaje

Rellena todos los formularios con la informacion de tu viaje

Te enviamos varias cotizaciones de las mejores empresas

Elige la opción que mejor se acomode a tus necesidades.

Reserva, Paga y Viaja

Ingrese los datos de la persona que va a viajar (nombre, apellido, cedula y fecha de nacimiento) y seleccione la silla.

Información Adicional

Cubrimiento en las principales ciudades de Colombia. Recibe cotizaciones de varias empresas y elige la que más te guste. Alquila tu servicio de ida o ida y regreso. Separa tu servicio abonando el 50% y el otro 50% lo 48 horas antes del viaje. Aplican los términos y condiciones de cada una de las empresas de transporte. Para cotizaciones de grupos superiores a 100 personas escríbenos a [email protected]

En Pinbus.com tenemos alianzas con empresas de primera calidad que cuenta con todos los certificados y experiencia para ofrecer un servicio cálido y seguro. Planear el transporte de tus empleados o un viaje en familia nunca había sido tan fácil. Envíanos la información relacionada a tu viaja y en 24 horas te estaremos enviando diferentes cotizaciones para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto.